Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Marcos Witt deleita a público cristiano en su tour 25 Conmemorativo

Por Dinamarca Bermudez

Cargado de gozo, paz y entusiasmo el público cristiano se dio cita para disfrutar de las alabanzas del concierto 25 Aniversario del cantante cristiano Marcos Witt, efectuado recientemente en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Marcos Witt se apoderó de la tarima, “Gracias” fue la primera canción que interpretó, sentado en los teclados, acompañado por una banda de siete músicos, donde el público se puso en pie corear y a aplaudir al predicador.“¡Buenas noches, Santo Domingo. Qué honor para nosotros venir a vivir esta fiesta con ustedes!”, exclamó el salmista mexicano al finalizar la interpretación de su novena canción.
Entre las canciones que interpretó el alabador, nacido en San Antonio, Texas, en 1962, “Tú y yo”, “Te exaltamos”, “Canción de Dios”, “Motivo de mi canción”, entre otras. En todo el concierto Marcos Witt estuvo con su Biblia, elemento que se convierte en compañero inseparable de todos los conciertos que realiza.
La interacción con el público fue muy amena, demostrando su buen sentido del humor. Al momento de Marcos interpretar la canción “Enciende una Luz”, el publico encendió los palitos florecentes que suelen vender en estos espectáculos y los que no, encendieron sus celulares.
El sonido de las guitarras eléctricas, trompetas y las palmas del público estremecieron al estadio con canciones como “Poderoso”, “En los montes, en los valles” y “Señor hazme un radical”.Jonathan Mark Witt Holder, verdadero nombre de Marcos Witt, tuvo como contraparte dominicana al cantante cristiano John Solano, quien interpretó cuatro canciones, entre ellas  “El caballero de la cruz” y “Dios está obrando” la más coreada por el público, con la que finalizó su participación.
Josué Del Cid, tecladista de la banda de Witt, a quien éste le dio la oportunidad para que se dé a conocer en suelo dominicano la música de su autoría con las canciones “Es el tiempo”, “El gozo de Dios”, “Dios de milagros” y “Mi socorro viene de ti”, esta última acompañada por sistema karaoke, con letras en las pantallas para ser cantada por la audiencia.
Antes de terminar el concierto el pastor oró y bendijo a los hogares de las familias allí presente; luego oró por las familias dominicanas, paz y abundancia de pan sobre la mesa. También oró por los músicos, y jóvenes con actitudes  artistas cristinas, para que con sus canciones lleven el mensaje de alabanza a Dios. “Dios hará lo que ustedes no pueden hacer”, precisó. Terminó con a la media noche con la canción “Somos el pueblo de Dios”, en el que todo el publico lo acompaño con aplausos y voz.

Publicar un comentario