Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Malaysia Airlines se propone cambiar de nombre

Malaysia Airlines se plantea cambiar de nombre con el fin de llevar a cabo un completo re-branding tras los desastres aéreos del vuelo MH370 y el MH17.

La compañía está atravesando el periodo más débil desde su creación, ya que cada vez más pasajeros evitan volar con ella, lo que ha provocado graves pérdidas tras la desaparición del vuelo MH370 (Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo) y el reciente accidente del MH17 en Ucrania (Se estrella en Ucrania un avión malasio con 298 personas a bordo).

El director comercial de la aerolínea, Hugh Dunleavy, se ha mostrado confiado en que la compañía renacerá más fuerte de la crisis, según ha señalado en una entrevista en The Telegraph.

En este sentido ha reconocido que “hay varias opciones sobre la mesa, pero todas implican crear una aerolínea para esta nueva era, tanto para nosotros como para otras líneas aéreas”.

En este sentido ha añadido que “como compañía, Malaysia Airlines ha pasado dos veces por un periodo de luto este año, pero finalmente superará esta tragedia y saldrá fortalecida”.

 

Publicar un comentario