Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Jamaica Inn, mejor hotel spa del Caribe

La revista de viajes estadounidense “Travel + Leisure” concedió al Ocean Spa del hotel Jamaica Inn el premio “Top Hotel Spa in the Caribbean, Bermuda, and the Bahamas” y también lo situó en el lugar 6 del ranking mundial “Travel + Leisure 2014 World’s Best Awards”.

Esta es la decimonovena ocasión en la que los lectores de “Travel + Leisure” votan cuáles son sus hoteles, resorts, spas, aerolínea, cruceros y turoperadores favoritos, en el marco de la encuesta anual “World’s Best Awards”.

El Ocean Spa destaca por la tranquilidad de su entorno y sus propuestas de relajación y rejuvenecimiento. Además, todos los tratamientos se elaboran a partir de extractos de plantas endémicas de la isla cultivadas de forma ecológica y con métodos de agricultura sostenible. Junto al menú completo de servicios spa, también se ofrecen circuitos de entrenamiento, entrenamiento personal, instrucción privada de yoga y otras clases de preparación física a lo largo de una semana.

Ahora, refiere Caribbean News Digital, viajar a Jamaica, para visitar no solo el Ocean Spa, es más sencillo, a partir de la oferta “Fall in Jamaica”, coordinada por el Buró de Turismo de Jamaica.

Esta oferta incluye descuentos de hasta el 50% en más de 30 hoteles, atracciones y restaurantes en toda la isla. El requisito es realizar la reserva antes del 1 de diciembre de 2014 para viajar entre el próximo 25 de agosto y el 15 de diciembre 2014.

 

Publicar un comentario