Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Los resorts Gran Palladium de Punta Cana logran primer puesto en el Ranking Centroamérica y Caribe 2014

La cadena Palladium Hotel Group fue premiada recientemente por la consultora mexicana Top Companies al situarse sus resorts Grand Palladium de Punta Cana, República Dominicana, en el primer puesto del Ranking Top Companies Centroamérica y el Caribe 2014.

El Grand Palladium Punta Cana fue seleccionado tras alcanzar un nivel de satisfacción laboral del 89%, de acuerdo con Nexotur.

Así, se ha superado la calificación obtenida por las demás organizaciones participantes en las diferentes clasificaciones (Global, por País y por Marca).

TOP Companies, junto con la revista mexicana de negocios Expansión, realiza un estudio minucioso en el que evalúa el desempeño organizacional (cuantitativa y cualitativamente) de los colaboradores a nivel nacional.

De entre los 16 factores de metodología de Top Companies, el complejo de Resorts Grand Palladium en Punta Cana ha obtenido el primer lugar en 13 de ellos, entre los que se encuentran el liderazgo, la satisfacción laboral, la comunicación, la responsabilidad social, la motivación o las condiciones de trabajo.

Por ello, ha resultado ganador en las tres clasificaciones del Ranking: Clasificación Global, compitiendo con 37 empresas; Clasificación por Marca, compitiendo con 20 empresas; y Clasificación por País, compitiendo con 3 empresas.

El premio se otorgó al término del Congreso Nacional Top Companies 2014, celebrado el pasado 24 de octubre en México, en la cena de gala que clausuró el mismo.

 

 

Publicar un comentario