Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Air Europa estrena simultáneamente en 17 mercados su nueva página web

Air Europa acaba de renovar su ‘portal’ con el objetivo de ofrecer a los usuarios “una experiencia más clara, rápida e intuitiva” a la hora de realizar todas las gestiones relativas a sus viajes.

La aerolínea de Globalia resalta que el nuevo diseño facilita el contacto directo con los clientes, tanto para adquirir billetes de avión como para acceder a los contenidos y servicios on-line.

A estas novedades, refiere Nexotur, se irán sumando otras a lo largo de los próximos meses. Además del cambio visual, Air Europa ha mejorado las funcionalidades más importantes de la web, como la consulta de vuelo y la adquisición de billetes, totalmente novedosa respecto a lo que se ofrecía hasta ahora.

Así, permite la búsqueda del vuelo tanto a pasajeros que buscan por precio o por horario, así como a los que desean viajar en clase business.

El lanzamiento se ha hecho de forma simultánea en los 17 mercados en los que opera la compañía aérea. En total, son 34 las versiones diferentes que ya se encuentran operativas, en función del país desde el que se accede, el idioma o la moneda. Cada una de ellas con sus propios contenidos y promociones.

 

 

Publicar un comentario