Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iberostar Grand Bávaro será parte de una gira de chefs españoles

El hotel Iberostar Grand Bávaro presentará el próximo 5 de diciembre al prestigioso chef español Ángel León, como parte de la gira internacional que lleva a cabo la cadena de hoteles Iberostar.

Por todo un año, Iberostar Hotels & Resorts, organiza un total de 30 cenas con 16 diferentes chefs españoles, galardonados con 22 estrellas Michelin, en hoteles cinco estrellas de México (Riviera Maya), República Dominicana (Punta Cana), Cuba (La Habana) y España (Mallorca y Canarias), según sigue explicando el comunicado.

La velada del 5 de diciembre con el llamado “Chef del Mar contará con un novedoso menú basado en la cocina del sur de España en la que se destacan diversos productos del mar acompañados de un maridaje también seleccionado.

León ha sido galardonado con el premio Nacional de Gastronomía 2012 y una estrella Michelin.

En octubre de 2015 y como parte de otra gira, los visitantes del hotel Iberostar Grand Bávaro tendrán la oportunidad de degustar los platos de cinco destacadas españolas en “Mujeres con Estrella”, quienes concluirán los 12 meses del tour con un menú en conjunto que fusiona mariscos, pescados y vegetales en seis platillos exclusivos.

El grupo está conformado por Macarena de Castro, Begoña Rodrigo, Beatriz Sotelo, Fina Puigdevall y Yolanda León.

De acuerdo con la cadena hotelera, el “Iberostar Chef On Tour 2014-2015” fue creado específicamente “para acercar la alta gastronomía española a sus clientes de todo el mundo.”

Desde finales de 2014 y a lo largo de 2015, cada uno de los 16 chefs viajará por los paradisiacos enclaves hoteleros de Iberostar con el objetivo de elaborar un menú exclusivo adaptado a cada destino para disfrute de los clientes, que podrán degustar lo mejor de la cocina española maridada con los mejores vinos internacionales.

La cadena mallorquina también ha diseñado un site especial para que tanto sus clientes como cualquier persona que desee disfrutar de esta ocasión pueda acceder a cualquiera de las diferentes citas.

El site iberostarchefontour.com ha sido habilitado en español e inglés, y pone a disposición de los usuarios toda la información detallada sobre la gira gastronómica.

 

 

Publicar un comentario