Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Los pediatras para los niños en Dominicus

La Universidad Central del Este y la Asociación Italiana de Médicos del Proyecto Smile celebrarán del 11 al 14 de abril en Hotel Viva Wyndham Dominicus, la conferencia “Los pediatras para los niños del mundo” como  un intercambio culturas de experiencias de pediatría.
La conferencia contará con la participación de destacados médicos de Italia y República Dominicana que trataran diversos temas como: El dengue en los niños, enfermedades tropicales infecciosas, prevención de VIH SIDA y golpes en la cabeza de niños.
La inauguración será encabezada por  Guillermo Wazar, Decano de la Facultad de Ciencia de la Salud de la UCE; junto a Sergio Dus y Antonio Masetti, respectivamente, Presidente y Vicepresidente de la Asociación. Intervendrán Arturo Olivieri, Embajador de Italia en Santo Domingo; Enrico Citati, Vicecónsul italiano en La Romana; Nercy Brito, Alcalde de Bayahíbe; Luigi Cataldi, responsable de Relaciones Exteriores de la Sociedad Italiana de Pediatría.
La actividad es patrocinada por la Sociedad Italiana de Pediatría, Sociedad Italiana de Medicina de Emergencia Urgencia Pediátrica, Ayuntamiento de Bayahibe, El Dorado Travel y  la Associanzione Medici Progetto Smile –OMLUS.
La Asociación Italiana de Médicos del Proyecto Smile es una asociación sin fines de lucro que se mantiene con las cuotas y aportaciones voluntarias  de socios de empresas privadas e  Instituciones públicas.

Publicar un comentario