Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Bávaro: Segunda Feria de la Construcción e Inmobiliaria en Bávaro

La segunda versión de la  Feria de la Construcción e Inmobiliaria Bávaro-Punta Cana comenzó con la participación de más de 70 empresas de productos y servicios relacionados al sector construcción e inmobiliario, quienes del 6 al 10 de Abril 201 expondrán   sus tecnologías y  proyectos en el San Juan Shopping Center de Bavaró.
Esta exposición comercial tiene el objetivo de ser una plataforma mercadológica y publicitaria para todo el sector construcción e inmobiliario ante el futuro del desarrollo del turismo residencial como una opción que complementa al hotelero.
La actividad reconocerá el trabajo de pioneros del sector como el Grupo PUNTACANA, los proyectos inmobiliarios Puntacana, Cap Cana, Palma Real Villas, White Sands, Cueva Taína, Pueblo Bávaro y Residencial Bávaro Punta Cana. También , Iberoestate, Cana Bay, Punta Blanca y Vista Cana.
Por otro lado, a  la constructora Noval, l Friusa y Plaza Brisas de Bávaro. Entre las personalidades, están la presidenta saliente de la AEI-BPC Evelyn Ramírez de Smith, el presidente de la Sala Capitular Juan Acosta, el director Radhamés Carpio, y los coroneles Luís Ferreira y Claudio Acosta, de la PN y POLITUR.
La Feria cuenta nuevamente con actividades complementarias como charlas y talleres, reconocimientos,  así como presentaciones culturales y artísticas; y la entrada es libre.

Publicar un comentario