Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Los mejores lugares para bucear en RD

Según el portal web Touring Dominican Republic, los destinos más visitados para bucear son la Isla Catalina, Las Galeras, Sosúa, La Caleta, Bayahíbe y Punta Cana. La mejor época para bucear es entre junio y septiembre, periodo donde se encuentran las aguas claras, tranquilas y con buena visibilidad.
Las personas que quieran integrarse a esta práctica submarina deben tener conocimientos básicos sobre cómo reacciona el cuerpo humano bajo el agua y saber cómo resolver las dificultades que se puedan presentar.
Si se quiere empezar a bucear, primero es necesario someterse a un examen médico, el cual evalúa que las condiciones físicas como psicológicas de la persona sean adecuadas y que no exista ningún factor de riesgo que impida la práctica del buceo. Una de las reglas de oro para bucear seguro es saber mantener la calma.
Se debe de estar hidratado con agua o bebidas isotónicas. Comer un par de horas antes, dando tiempo a la digestión, lo cual ayudará a mantener la energía durante la inmersión, lo que también es fundamental.

Publicar un comentario