Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Colombia ofrece tres días de asistencia médica gratuita a visitantes

Welcome to Colombia es una aplicación móvil para extranjeros y colombianos no residentes que ingresen al país, que ofrece servicio de taxis, mapas, puntos de interés, clima, cambio de divisas, destinos turísticos y, una vez descargada por el viajero, tres días de asistencia médica gratuita en el país sudamericano.

Se trata de una iniciativa desarrollada por la ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo) en alianza con AssistCard, y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport, FONTUR y Marca País.

Al descargar Welcome to Colombia el turista recibirá tres días gratis de asistencia médica y un servicio exclusivo de información sobre el país. La herramienta contiene también las mejores ofertas de los lugares turísticos y un directorio de las agencias de viajes ANATO, en donde se destaca la sección Compre Colombia con destinos y planes, que incluye los 32 departamentos de Colombia y planes de sol y playa, naturaleza, náutico, cultural, aventura, congresos y bienestar.

A partir del 15 de octubre, la aplicación estará disponible de manera gratuita en las tiendas de App Store, Google Play y BlackBerry. Ofrecerá, además, un servicio de soporte de chat 24 horas al día.
La nueva estrategia de promoción turística contará próximamente con la presencia de Proexport a través de una sección con información general de los principales destinos del país, donde los visitantes encontrarán opciones y guías de qué hacer y qué visitar en Colombia.

 

Publicar un comentario