Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Llegan a RD Embajadores Coca Cola

“Embajadores de la Felicidad” de Coca-Cola llegan esta semana a nuestro país
Su visita al país se enmarca en la plataforma Expedition 206, que busca descubrir que hace feliz a las personas
Antonio, Kelly y Tony, los Embajadores de la Felicidad de Coca-Cola llegarán este sábado 21 de agosto a la República Dominicana con la misión de descubrir de que forma los dominicanos vivimos la felicidad.
Estos tres jóvenes fueron elegidos por los consumidores de Coca-Cola mediante una votación en línea a nivel global para formar parte del proyecto “Expedition206”, iniciativa que los lleva a recorrer durante los 365 días de este año, los 206 países en los que se distribuye Coca-Cola con la misión de encontrar y compartir cómo se vive la felicidad en cada una de las naciones visitadas.
Hasta el momento Antonio, Kelly y Tony han visitado 130 países, en 224 días.
La magia de la Expedición 206 está en su potencial para reunir a la gente en una conversación global, resaltando las historias de alegría y optimismo que personas de todas partes están dispuestas a compartir.
Durante su estadía en nuestro país los jóvenes desarrollarán una agenda que los llevará a visitar lugares de interés de nuestra ciudad e interactuando con los dominicanos a fin de lograr el objetivo de conocer y compartir con el resto del mundo, que hace a nuestra gente feliz.
Asimismo, se les hará formal entrega de la botella ganadora del concurso Representa, iniciativa que convocó a los creativos, publicista, diseñadores del país para diseñar una botella de vidrio de 10 onzas de Coca-Cola que transmitiera en su diseño la dominicana y todo lo que hace felices a los dominicanos.

Publicar un comentario