Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gol aumentara vuelos desde Argentina hacia Aruba y Punta Cana

Respondiendo al éxito de sus conexiones al Caribe, a partir del 31 de agosto Gol aumentará su oferta de enlaces regulares desde Argentina hacia Oranjestad, en Aruba, y Punta Cana, el conocido polo turístico dominicano. La aerolínea brasileña asumirá la ruta, con escalas en Caracas, mediante vuelos de Varig, que recientemente comenzó a operar un servicio regular a Bridgetown (Barbados) y abrió un chárter a St. Maarten.
La segunda mayor aerolínea de Brasil también inició en julio último, previsiblemente hasta marzo de 2011, una conexión entre Buenos Aires y la central ciudad cubana de Santa Clara.
“Los resultados de nuestros vuelos para el Caribe están en línea con las expectativas de la compañía”, destacó Claudia Pagnano, vicepresidente de Mercado de Gol. “La demanda de turistas brasileños y sudamericanos que viajan para Aruba y Punta Cana ha sido grande y la respuesta a nuestro producto, muy positiva”, agregó en un comunicado de la compañía.
Los vuelos de Gol parten de Buenos Aires y hacen conexión en el aeropuerto de Guarulhos-Sao Pablo, desde donde los viajeros podrán tomar vuelos de Varig.
Estas nuevas operaciones ofrecerán mayor flexibilidad a quien viaje para esos destinos, señaló la compañía, y explicó que los clientes pueden salir desde Brasil hacia Aruba los jueves y domingos, o, si su destino es Punta Cana, los martes y sábados.

Publicar un comentario