Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Llegan a Bayahíbe los mangos de Baní

Bayahibe.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB), acogerá el Primer Festival del Mango en ese destino turístico del 4 al 6 de julio próximo.
El  Festival lo realiza la AHRB en coordinación con el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, el Cluster Turístico de La Romana-Bayahibe, el Cluster del Mango, la USAID y la Fundación RedDom.
Durante el evento se llevarán a cabo una serie de degustaciones en los restaurantes principales de los hoteles Be Live Canoa, Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace, Dreams La Romana y Catalonia Gran Dominicus, donde los asistentes podrán disfrutar de distintos platos caracterizados por el uso del mango en cada receta.
Ana García, Directora Ejecutiva de la AHRB, informó que la intención de este concurso es fomentar el consumo de los mangos dominicanos y promoverlos entre los más de 4 millones de turistas que nos visitan,  dando a conocer una de las muchas riquezas naturales  de nuestro país.
La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe (AHRB) fue creada en el 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales  y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

Publicar un comentario