Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

LIAT reinicia vuelos hacia SD en diciembre desde su hub en Antigua

La aerolínea caribeña LIAT reintroducirá las operaciones entre la isla de Antigua y la ciudad de Santo Domingo a partir del 15 de diciembre, de acuerdo a un anuncio realizado por la compañía, la cual explicó que ofrecerá tres vuelos por semana los días martes, jueves y sábado.

“Nos complace de volver a volar hacia Santo Domingo,” dijo David Evans, director de LIAT. “Ha habido mucha demanda de este servicio y nosotros hemos escuchado a nuestros clientes.

Estamos encantados de ser capaz de reintroducir el servicio a mitad de diciembre, lo que permite a nuestros pasajeros hacer planes de viaje para navidad”, agregó.

La transportista señaló a la compañía General Air Services como su agente general de ventas en República Dominicana. En ese sentido, Gustavo de Hostos, presidente de la comercializadora dijo estar muy feliz con este inicio de operaciones.

“Hay muchas personas que quieren viajar por El Caribe y esto les proveé la oportunidad de hacerlo a través del amplio rango de conexiones que LIAT ofrece desde su hub en Antigua.”

Publicar un comentario