Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Aerolínea finlandesa ofrecerá vuelos hacia y desde RD

La Junta de Aviación Civil (JAC) anunció la firma con la República de Finlandia durante el desarrollo de la Octava Conferencia de Negociaciones de Servicios Aéreos (ICAN 2015) en Turquía, para iniciar de forma inmediata los vuelos hacia y desde el país a través de la aerolínea Finnair.

El acuerdo con el país nórdico y la posterior firma del Memorándum de Entendimiento entre las Partes permitirá vuelos directos y a través de terceros países en puntos intermedios y más allá, lo que aumentará significativamente la llegada de turistas desde el norte de Europa hacia la República Dominicana.

Con este, suman cinco los acuerdos firmados con igual cantidad de Estados durante ICAN 2015, el evento de negociaciones aéreas más importante del mundo.

Al frente de las negociaciones por el país nórdico estuvo el Dr. MattiTupamaki, Director General Adjunto de Aviación Civil y Jefe de la delegación finlandesa, y en calidad de observador, Hanna Lauren, Directora de Relaciones Internacionales de la aerolínea Finnair.

La delegación dominicana estuvo conformada por el Capitán Piloto Roger Jover, Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC); el Embajador Carlos Veras, Representante Permanente ante la OACI; el Dr. José Pantaleón, Sub consultor Jurídico del Poder Ejecutivo y la Dra. Bernarda Franco, Encargada de Transporte Aéreo de la JAC.

Publicar un comentario