Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lanzan Punta Cana Fashion Week

En el marco de un coctel celebrado por ASONAHORES para dar los detalles de la feria anual de tour operadores que venden el destino República Dominicana DATE 2009, los ejecutivos  de Dominicana Moda anunciaron a los medios de comunicación el lanzamiento del proyecto  PUNTA CANA FASHION WEEK, la semana de la moda del Caribe, el cual será realizado  el martes 21 de abril durante la celebración de tan importante encuentro turístico.
Los detalles del lanzamiento PUNTA CANA FASHION WEEK fueron ofrecidos por Sócrates Mckinney, director de desfiles que explico que el mismo consistirá en la presentación formal para los tours operadores acreditados en DATE de los detalles del proyecto PCFW 2010 y el desfile de moda de los destacados diseñadores dominicanos Jenny Polanco, Hipólito Peña y Larissa Salcedo, quien presentarán a los exclusivos invitados las categorías que enmarcaran las colecciones que serán presentadas en esta particular semana de la moda: Moda Resort y Bañadores.
PUNTA CANA FASHION WEEK  surge como respuesta a la sugerencia externada por el Lic. Francisco Javier García,  Secretario de Estado de Turismo, quien en la inauguración de DM08 propuso la creación de este tipo de evento para esta zona turística. PUNTA CANA FASHION WEEK 2010 será celebrado en diversas sedes ubicadas en el mayor y mas importante polo turístico de nuestro país Bavaro-Punta Cana en el primer cuatrimestre del año entrante. En el evento serán presentadas solamente colecciones resort y de bañadores de diseñadores dominicanos e internacionales, así como marcas dominicanas e internacionales de estas categorías.
Además, PUNTA CANA FASHION WEEK 2010 dedicara especial interés a los creadores de la región Caribbean, dedicando uno de sus espacios para mostrar las colecciones de creadores de las islas que componen este archipiélago de belleza prodigiosa. Con este planteamiento, explico el Sr. Mckinney, La Republica Dominicana y este polo turístico, asumen su condición de liderazgo en la zona del Caribe.
PUNTA CANA FASHION WEEK es organizada por Dominicana Moda, la semana oficial de la moda de la Republica Dominicana, bajo las directrices de Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mc Kinney. Ambos eventos son comercializados por la empresa Brandmasters.

Publicar un comentario