Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iberostar inaugurará hotel de lujo en el marco del DATE 2009

Iberostar Hotels & Resorts incorpora el Iberostar Grand Hotel Bávaro, perteneciente a la nueva línea de hoteles The Grand Collection, a la oferta turística de República Dominicana, su inauguración será el próximo lunes 20 de abril en el marco de la 10ma versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2009 de ASONAHORES.
IBEROSTAR Hotels & Resorts integra la nueva marca exclusiva, The Grand Collection, en la República Dominicana gracias a la incorporación del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, Hotel de Lujo-Solo para adultos, con servicio todo incluido, en el que la compañía ha invertido 58 millones de euros.
Con esta apertura, IBEROSTAR cuenta ya con cinco establecimientos en esta isla caribeña: Iberostar Bávaro, Iberostar Dominicana, Iberostar Punta Cana, Iberostar Hacienda Dominicus e Iberostar Costa Dorada.
El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro situado al este de la isla y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Punta Cana, se encuentra ubicado en primera línea de Playa Bávaro, un paraje de belleza sin igual con extensas playas de fina arena; el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
El equipo de diseñadores de Iberostar, dirigido por el artista Mallorquín José Deudero, ha inspirado el diseño de decoración en la Grecia clásica y romana, queriendo resaltar la pureza, la armonía, el orden y la simetría.
El hotel ofrece servicio de habitaciones de lujo las 24 horas y servicio personalizado de mayordomo: 260 Suites, 13 Grand Suites frente al mar y una espectacular Suite Presidencial que ofrece el máximo confort y unos servicios exclusivos. Espectaculares piscinas y frondosos jardines decoran las zonas comunes de este establecimiento.
El IBEROSTAR Grand Bávaro dispone de una amplia oferta de actividades e instalaciones deportivas: desde practicar cualquier deporte acuático como el buceo o aprender yoga, hasta disfrutar de momentos de relax en el fantástico SPA. Por otro lado, este hotel Solo Adultos está dotado de modernas instalaciones especialmente diseñadas para los viajes de negocios o para organizar cualquier tipo de celebración (una sala de reuniones y dos salas de conferencias).
El hotel ofrece en régimen de Todo Incluido una oferta gastronómica de excepción disponible en cualquiera de los cuatro restaurantes temáticos, Japonés, Gourmet, Italiano y Mar & Tierra, así como en el restaurante buffet, el lobby bar o el restaurante de la playa.
Los clientes también tienen acceso al campo de golf de 18 hoyos, Iberostar Bávaro Golf Club, diseñado por el renocido arquitecto del golf PB Dye.

Publicar un comentario