Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

DATE 2009 se celebrara en Punta Cana

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Inc. (ASONAHORES) anunció la celebración de la 10ma versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), el más importante evento de comercialización del producto turístico dominicano.
El lanzamiento del DATE tuvo lugar durante un cóctel realizado en el Restaurante Seasons de la ciudad de Santo Domingo y contó con la participación de representantes de las principales cadenas hoteleras, empresas patrocinadoras y personalidades vinculadas a la industria de la hospitalidad.
El evento, copatrocinado por la Secretaria de Estado de Turismo, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Complejo Barceló en Bávaro, Punta Cana, del 20 al 22 de abril. El mismo se basa exclusivamente en la oferta existente en el país, ofreciendo un escenario profesional en el que los Tour Operadores internacionales y los suplidores del producto turístico nacional pudiesen reunirse y definir estrategias de negocios conjuntas.
El programa oficial del DATE 2009, se ve enriquecido por exquisitas veladas, pautadas para el deleite de sus delegados: la recepción inaugural el 20 de abril en el Iberostar Grand Hotel Bávaro y, al día siguiente, la tradicional noche dominicana en The Reserve at Paradisus Palma Real.
En adición a estas actividades, se realizarán, en el marco del evento, el lanzamiento del Punta Cana Fashion Week, organizado por Dominicana Moda; y la puesta en circulación de la nueva edición del Dominican Republic Vacation Planner, guía turística oficial de promoción del destino.
Por otra parte, Centro Cuesta Nacional (CCN) exhibirá en un colorido pabellón su extraordinaria campaña: Samaná, Orgullo de mi Tierra.
Además del apoyo de las entidades antes mencionadas, el DATE se realiza, gracias al respaldo de: Banco Popular Dominicano, Cervecería Nacional Dominicana, AERODOM, Ocean World, Prieto Tours, VisaNet, CODETEL, Caribbean Traveling Network (CTN) y Hospiten.

Publicar un comentario