Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lanzan dos nuevos medios especializados en golf

Fueron lanzados al mercado dos nuevos medios de comunicación especializados en golf: Golf View Magazine y Golf View Web, que fueron presentadas en un evento celebrado en el restaurant Saffrón. A la actividad asistieron destacados empresarios dominicanos, directivos de la Federación Dominicana de Golf y personalidades vinculadas al deporte nacional.
“En Golf View buscamos contribuir al crecimiento que experimenta este deporte en la República Dominicana, presentando al público en general, no sólo a jugadores de golf, un contenido innovador, elegante y divertido que promueva lo interesante y valioso que es este deporte y que mantenga informado a sus seguidores del acontecer nacional e internacional del golf”, expresó Francesca Páez, directora general de Golf View.
Páez destacó que el proyecto está dedicado al productor y comentarista de televisión Toñito Ramírez, por haber sido la primera persona que creyó en su capacidad y visión, abriéndole la puerta en el mundo del golf, hace seis años.
Golf View S.R.L. es la empresa responsable de la creación de estos dos nuevos medios, productos editoriales que forman parte de su amplia plataforma de servicios de comunicación especializada en golf.
Golf View Magazine es una revista de carácter deportivo y social que circula en períodos bimestral, enviada a los despachos de empresarios dominicanos vinculados al deporte, campos de golf de todo el país y puntos comerciales como bares, restaurantes, wine lounge y spas, entre otros.
www.golfview.com.do es la dirección web en la que, además de encontrar el formato digital de la revista física, el lector puede navegar entre diversas secciones como galerías de fotos de eventos de golf, noticias nacionales e internacionales, calendario de torneos, etcétera.

Publicar un comentario