Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran curso de turismo sostenible

La Alianza de Turismo Alternativo y Sostenible Dominicana (ATAS Dominicana) auspiciada por el  Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT),  que a su vez es apoyado por  el programa Alianza Dominicana para el Turismo Sostenible (USAID –DSTA), desarrollaron reciente mente el curso:¨TURISMO SOSTENIBLE¨.
De esta capacitación  se beneficiaron  unos 19 participantes que fueron instruidos en: los Segmentos del Turismo y Perfiles de Clientes, las Tendencias Mundiales en la Industria Turística y la Estructura de los diferentes Actores de Turismo. Así mismo, se realizó  una presentación de ATAS Dominicana, que en lo adelante proveerá asistencia técnica en mercadeo, ventas y capacitación para sus miembros.
Este es el primero de una serie de nueve jornadas que serán ofrecidos este año, completamente gratis, por ATAS Dominicana.
Estos cursos van dirigidos al personal técnico y los miembros de los clúster turísticos, del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística y otras personalidades involucradas  con el sector turístico del país.

Publicar un comentario