Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Lanza una nueva marca para sus hoteles más exclusivos

La cadena española Iberostar inaugurará en diciembre próximo el Iberostar Grand Hotel Bavaro, un todo incluido ( 24 horas) de lujo, que operará sólo para turistas mayores de 18 años.
Tendrá 260 suites, de las cuales 13 serán Grand Suites, frente al mar, y una presidencial, además de 4 restaurantes a la carta y 5 bares. Los turistas tendrán acceso a todo el complejo hotelero Iberostar Bávaro Golf & Spa Resort y al campo de golf.
En República Dominicana, Iberostar cuenta con los hoteles: Iberostar Hacienda Dominicus (en Bayahibe), Iberostar Costa Dorada (Puerto Plata), y otros tres hoteles en Punta Cana: Iberostar Bávaro, Iberostar Dominicana y el Iberostar Punta Cana.
Al dar a conocer el lanzamiento de la nueva marca Grand Collection, que englobará a los hoteles de mayor lujo de la cadena, Hosteltur informó que el plan inicial es de abrir tres hoteles, uno situado en España y dos en el Caribe, además del barco-hotel de la cadena.
La compañía ya dispone de una serie de hoteles ‘Grand’, pero hasta ahora no se habían constituido como firma. Actualmente, sólo opera hoteles de 4 y 5 estrellas, pero con esta nueva enseña ha querido ir más allá.
Las primeras instalaciones en formar parte de Grand Collection son el Anthelia, en Tenerife; el Paraíso, en México; y el Trinidad, en Cuba, así como el barco-hotel Amazon, que efectúa recorridos de varios días por la cuenca del Amazonas. Entre octubre y diciembre otros dos hoteles pasarán a formar parte de la colección, uno situado en Jamaica y el Iberostar Gran Hotel Bavaro, en República Dominicana.
El objetivo es que Grand Collection alcance 2010 con diez alojamientos, en destinos como Brasil o Marruecos, ya sea a través de nuevas construcciones o de hoteles reformados.

Publicar un comentario