Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

En Suecia dedican torneo de golf a RD

Klaas Hammer, presidente de la promotora de golf Klaas Hammer International, escogió este año la nación dominicana, por ser un destino que posee excelentes campos de golf, así como sus atractivos turísticos en los principales polos promocionados a nivel internacional, dedicándole el Torneo de Golf 2008 que cada año realiza el país escandinavo.
El torneo de golf se realizó junto a un workshop denominado “The Dominican Republic of Colors” (La República de los colores), desarrollado en Estocolmo, Suecia, en el cual el país estuvo representado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, que dirige Petra Cruz.
El campeonato tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Hotel Fägelbro Golf & Country Club de Estocolmo, Suecia, que congregó a 180 participantes, entre agentes de viajes y jugadores.
La finalidad es motivar e informar a los golfistas y al público asistente sobre las atracciones turísticas del país invitado, tales como: hoteles con campos de golf, nuevos proyectos y las facilidades para organizar famtrips y presstrips con destino a la nación dominicana”, sostuvo.
Suecia es el primer mercado europeo emisor para el segmento de golf, y aunque sólo tiene siete millones de habitantes, posee 400 mil golfistas.

Publicar un comentario