Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

García no pudo reunirse con inversionistas españoles

El nuevo secretario de Estado de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, canceló su visita que tenía este viernes en Palma de Mallorca con todos los inversores hoteleros españoles y que se iba a celebrar en el Gran Hotel Meliá Victoria de la capital balear.
De acuerdo con la revista Preferente, la razón de la cancelación radica, al parecer, en la promesa incumplida de un avión privado que le habían ofrecido para trasladarse desde París, donde está asistiendo a la feria de turismo Top Resa, si bien esa oferta no llegó a concretarse de manera definitiva.
El encuentro ha quedado aplazado sin fecha establecido. Al mismo iban a asistir los grandes del turismo español: Gabriel Escarrer, presidente de Sol Meliá; Carmen Riu, consejera delegada de Riu Hotels & Resorts; Simón P. Barceló, presidente de Barceló; Miguel Fluxá, fundador del grupo Iberostar; Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia y Abel Matutes, presidente del grupo Matutes, entre otros.
Según preferente.com también iba a estar presente la cúpula hotelera dominicana con la presidenta de Asonahores, Haydée Kuret.

Publicar un comentario