Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La ocupación se mantiene estable

Durante las primeras semanas de este año los flujos turísticos han respondido a las previsiones que se han hecho respecto a las actividades turísticas.
“La industria turística está registrando hasta el momento un buen desempeño y las expectativas son positivas”, afirmó la presidenta de Asonahores, Haydée Kuret de Rainiero.
La dirigente empresarial expresó que aunque la ocurrencia de un hecho de las dimensiones del terremoto en Haití podrían producir producir impactos momentáneos, “el desenvolvimiento de nuestra industria sigue a un ritmo normal”.
Dijo que las actividades de publicidad, promoción y de relaciones públicas del país están siendo reforzadas para fortalecer la confianza en República Dominicana como destino turístico y de inversión en el sector.
La dirigente hotelera se mostró complacida con los resultados que hasta ahora están dando las cifras sobre los niveles de ocupación hotelera y llegadas de turistas, aunque considera que se deben reforzar las campañas de promoción del país en el exterior.

Publicar un comentario