Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La marca Sheraton regresa a Santo Domingo

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. regresará a la ciudad de Santo Domingo, con su marca Sheraton. El actual hotel Magna 365 que se encuentra en proceso de renovación con una inversión millonaria para adquirir los estándares de servicios y facilidades de la marca.

Dwight Tabales, gerente general del hotel, informó que el establecimiento está siendo sometido a un proceso de remodelación y acondicionamiento, con la finalidad de convertir al Sheraton Santo Domingo en el mejor hotel ejecutivo de la ciudad.

Tabales agregó que “será un Sheraton diferente, con unos de los mejores gimnasios de la ciudad, el Sheraton Link Café by Starbucks Coffe, la primera franquicia en Santo Domingo; tecnología de punta para los huéspedes y otras renovaciones en la estructura; sin trastornar la estadía de los visitantes”.

El hotel Magna 365, será formalmente el Sheraton Santo Domingo en el verano 2013, con instalaciones acondicionadas para eventos disponibles desde hoy para cualquier actividad.

La cadena Starwood Hotels & Resorts cuenta con un portafolio de 1,100 hoteles  en el mundo, reconocida por su modernidad, su confort y por la amenidad ofrecida a sus huéspedes.

Publicar un comentario