Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Circula “Viajar Online” dedicada a la Navidad

Con una variedad de opciones en donde disfrutar del encanto y la magia de la época de Navidad, ya está circulando la revista turística Viajar Online, dedicada especialmente a orientar al público en la planificación de las vacaciones de fin de año.
La nueva edición de esta revista trae como parte de su contenido atractivos destinos nacionales e internacionales, ideales para visitar en familia, también para las parejas, y otros para los grupos de amigos y solteros.
Teddy De Lara, director de la revista, explicó que “nueva vez con motivo de las vacaciones de Navidad nuestra empresa, Target Consultores de Mercadeo, ha editado Viajar Online, presentándole al mercado opciones excelentes y novedosas en donde pueda disfrutar de un asueto que además de celebrar le permita descansar y revitalizarse”, agregó.
Entre los destinos internacionales que propone, está Póconos una zona localizada en el estado de Pennsylvania, muy popular para los amantes de esquiar en sus nevadas montañas.  También Amsterdan, una ciudad donde el arte resplandece dueña de un estilo de vida sencillo, desenfadado y tolerante.
Asimismo, le invita a descubrir la ruta del vino en Argentina, recorriendo sus viñedos y bodegas en sus provincias y departamentos donde se la cultiva la vid para la producción y exportación de vinos.  En la sección En Altamar proponer abordar el buque Princess Cruises y explorar las distintas islas del área del Caribe.
Para quienes prefieren no viajar fuera, le presenta dos magníficas alternativas, los hoteles Sivory Punta Cana y Amhsa Marina, lo mismo que recorrer a La Romana, un destino admirable con múltiples encantos y sobre todo, cercano a Santo Domingo.
También trae otras sugerencias en sus secciones “Que hacer y adonde ir?”, “Los expertos recomiendan”, “Viajar con niños”, “5 razones para comer en”, entre otras.
Viajar Online es una publicación trimestral y gratuita, con un diseño de calidad, que se distribuye en los principales establecimientos de la ciudad.

Publicar un comentario