Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La Exposición Comercial de Asonahores será en Punta Cana

La Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) tendrá este año un nuevo formato de trabajo y un nuevo escenario de montaje en el principal polo turístico del país: Bávaro-Punta Cana del 27 al 29 de septiembre del año en curso. Será dedicada al hotelero Frank Rainieri.
Luego de 15 años consecutivos realizándose en la ciudad de Santo Domingo, el evento cambia de escenario por solicitud de sus participantes y con el objetivo de estar más cerca de los potenciales clientes: los hoteles.
A lo largo de sus 25 ediciones, la exposición ha demostrado ser una excelente oportunidad para promover productos o servicios a los hoteles y restaurantes del país, así como a una gran cantidad de empresas afines a la industria turística nacional.
En el evento también se realizan actividades complementarias como talleres y seminarios para los participantes lo cual da un carácter de formación y capacitación a los asistentes de este importante evento.
En la edición anterior asistieron al evento cientos de personas vinculadas al sector turístico incluyendo: Directores Generales, Chefs, Directores de Alimentos y Bebidas, Propietarios y Administradores de hoteles, restaurantes, cafeterías, servicios de catering, bares, hospitales, casinos, reposterías, comedores institucionales, gerente de compras y representantes de marcas extranjeras.
Los detalles de esta nueva edición de la Exposición Comercial 2012 se dieron a conocer en un cóctel realizado en el restaurante Olivo, y al mismo asistieron los principales ejecutivos de la asociación, amigos, y relacionados al sector turístico.
Las razones para participar en este importante acontecimiento son diversas pero la más importante es la presencia de su marca en un escenario donde se dan cita los mayores suplidores de nuestra industria turística en un ambiente idóneo para las negociaciones comerciales.
El evento cuenta con el patrocinado por Ministerio de Turismo, Banco Popular Dominicano, y AERODOM, entre otros. Las empresas interesadas en participar pueden contactarnos al Departamento de Mercadeo de ASONAHORES al 809-368-4676, los correos [email protected] o membresí[email protected] el fax 809-368-5511. La fecha límite para inscribirse es el 14 de septiembre.

Publicar un comentario