Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inicia el X encuentro de FISEC sobre estrategias de comunicación

“El Foro Iberamericano de Comunicación Estratégica (FISEC) incorpora al país al debate sobre  el nuevo modelo de solución de conflictos” señaló en su discurso, el secretario de la entidad Manuel Quiterio Cedeño durante la primera reunión del encuentro realizada anoche.
Quiterio Cedeño agrego que este encuentro “es el lanzamiento en la República Dominicana del debate académico y profesional que plantea la urgencia de pasar del paradigma clásico en la comunicación social, para llegar a una nueva mirada que se aproxima a la comunicación como proceso macrosocial y la examina como un conjunto de eventos vinculados de personas en interacción”.
En el evento participan diez países, 20 universidades y 27 académicos iberoamericanos que hablaran sobre el tema que ya se identifica como “Nueva Teoría Estratégica (NTE)”  del 13 al 14 de junio, en el auditorio Eduardo La Torre del Ministerio de Relaciones Exteriores en Santo Domingo.
Como el espacio del auditorio es limitado, los estudiantes y otros interesados pueden participar en el encuentro desde el auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo (UASD), ya que esta academia transmitirá en circuitos cerrados todas las conferencias y mesas de debates.
La agenda de FISEC incluyen las conferencias “Humanizar la Comunicación, encarnar la estrategia”; y “¿Cómo afecta todo esto a nuestras estrategias”. Además de siete mesas de debate sobre comunicación estratégica.

Publicar un comentario