Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La Aurora con alta calificación estudio internacional

Cigarro La AuroraLa Aurora, empresa líder del mercado de cigarros en el país, ha recibido la más alta calificación en un estudio internacional de Clima Laboral Organizacional (CO) en cuatro países latinoamericanos.

La investigación, diseñada por CINCEL, empresa colombiana líder en investigación organizacional en América Latina, está a cargo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y el Centro Empresarial de Capacitación (CECSA) en República Dominicana.

El estudio considera a Aurora como un ejemplo dentro de las diez firmas evaluadas en el estudio.

La centenaria fábrica de cigarros fundada por Eduardo León Jimenes en 1903 ha sido seleccionada por los altos estándares mostrados por el estudio en cuanto al sentido de pertenencia a la empresa, motivación, efectividad y logro institucional, que han derivado en que los cigarros La Aurora sean los favoritos en su país de origen y en 60 mercados a nivel mundial.

Las encuestas aplicadas al personal de La Aurora revelan que el clima organizacional (CO) de la institución optimiza el grado de satisfacción y la productividad de sus empleados, en su mayoría operarios con niveles educativos que van desde básica hasta bachillerato.

Publicar un comentario