Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hard Rock presenta primer tratamiento centrado en la música

El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana puso a disposición de los huéspedes el primer menú de tratamientos centrados en música que utilizan vibraciones amplificadas, presión y patrones que garantizan una relajación profunda y diferente.

Explica que subiendo el volumen de las tradicionales prácticas Suizas, el terapista sincroniza sus movimientos con una playlist especialmente diseñada para embarcarte en un viaje para los sentidos.

Añade que cada tratamiento conecta el poder curativo de la música con el arte de la terapia de masaje.

“Estudios revelan que la música alivia dolores, activa el sistema inmunológico y alivia el estrés: por lo cual Hard Rock desarrolló estoy tratamientos de vanguardia para brindarte una sensación rejuvenecedora diferente, indica el hotel en su portal.

Los tratamientos que se ofrecen son el Synchronicity, que es un masaje de pulsaciones acompañado de un playlist musical especialmente diseñado. Indica que el masaje cuenta con infusiones de aceites orgánicos de tu elección para reducir estrés, relajar la tensión en los músculos y desintoxicar.

Además, el Smooth Operator, que rejuvenece la piel, en un tratamiento de dos partes. El primero remueve impurezas antes de introducir elementos nutritivos, empezando con rítmicos pinceles y terminando con una envoltura corporal desintoxicante que libera impurezas, hidrata y suaviza la piel.

También Face the Music, que combina los beneficios terapéuticos del sonido con productos orgánicos clínicamente probados que rejuvenecen e hidratan la piel de la cara.

Y finalmente, el Wrap Remix, que inicia con un shot limpiador de té de jengibre para iniciar el proceso de desintoxicación, seguido de un masaje rítmico con pinceles.

Publicar un comentario