Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ayre Hoteles abrirá establecimiento en Madrid

Ayre Hoteles, perteneciente a la marca de la cadena de Palladium Hotel Group, que tiene hoteles en República Dominicana, anunció la inauguración en mayo del 2016 su nuevo Only You Atocha, en Madrid, España.

La cadena hotelera es controlada por El Corte Inglés y la familia Matutes.

El director general de Only You Hotels & Ayre Hoteles, Juan Serra, y el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, hicieron el anuncio.

Este alojamiento será el segundo hotel de esta marca en la capital, tras la apertura en 2013 del hotel Only You Boutique Madrid, en la calle Barquillo, y estará situado frente a la salida del AVE.

Será un hotel cuatro estrellas y contará con 206 habitaciones, de las que 192 serán habitaciones dobles, 12 serán ‘junior suites’ y dos ‘suites’, además están diseñadas por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Además, el hotel completará su oferta alojativa con salas de reuniones, gimnasio, parking privado y varios conceptos gastronómicos diferenciados.

La cadena Palladium Hotel Group cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera bajo las marcas Palladium Hotels & resortos, Fiesta HOtels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, que incluye la submarca Only You HOtel & Lounge, y la marca bajo licencia Hard Rock Hotels.

Publicar un comentario