Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa prepara su apertura

JW Marriott Hotels & Resorts anunció que para el otoño mexicano preparan la apertura del JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, un hotel de 299 habitaciones que fue diseñado por el renombrado arquitecto Jim Olson en colaboración con IDEA Asociados.

Además, dispondrá siete restaurantes y bares, incluyendo su firma Café des Artistes dirigido por el chef Thirry Blouet, en el que se ofrece una experiencia culinaria mexicana con influencias, el Nak & Grill Bar, parrilla de mariscos, así como P’yote Rooftop Bar, con una extensa lista de cócteles para disfrutar en la terraza superior del hotel.

“El JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa combina sabor local, diseño de clase mundial por Jim Olson y servicio de firma del JW Marriott para ofrecer una experiencia auténtica y enriquecedora para los clientes”, afirmó Mitzi Gaskins, vicepresidente de lujo Marca Gestión & Guest Experience en el Marriott Internacional.

El complejo tendrá terrazas y jardines privados y semi privados, y dispondrá de espacio para eventos corporativos y sociales, con instalaciones tales como un salón de baile con seis salas pequeñas adyacentes y el Kepe mirador, ideal para celebrar bodas.

Además, spa con 12 salas de tratamiento, jardín al aire libre y patio, una piscina cubierta y jacuzzi privado, a lo que se suma una casa de campo en la que se promoverá la salud y el bienestar.

También, acceso a cursos de puerto deportivo y campo de golf privado, el Griffin Club, un lujoso hotel boutique de 45 habitaciones, en el que se podrá disfrutar de servicios exclusivos, como sala de cine, playa privada y piscina.

El complejo está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 15 minutos del tradicional centro de San José del Cabo.

Publicar un comentario