Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Johnny Walker, en Dominicana Moda

La marca Johnnie Walker Black Label, whisky oficial de Dominicana Moda 2011, será interpretada por primera vez por diseñadores dominicanos, quienes representarán su visión de los valores de la marca en creaciones de vestuarios para hombre y mujer.
Los afamados diseñadores Jorge Luís Gutiérrez y Julio Marcano, de la firma de alta costura Gutiérrez – Marcano, serán los encargados de realizar la interpretación de la mujer Johnnie Walker Black Label, mientras que el joven y talentoso diseñador Moisés Quesada tendrá bajo su responsabilidad presentarnos el look del hombre Johnnie Walker Black Label.
Para Gutiérrez – Marcano la excelencia y tradición que representa esta marca es sinónimo del hombre genuinamente exitoso, amante del buen gusto, progresista y contemporáneo, lo que lo obliga a estar acompañado de una mujer con la que comparta sus intereses y valores  profesionales y personales.
Esta mujer de valores bien definidos y de apariencia refinada cree fielmente en la proyección de su imagen, la cual va de la mano de su vestuario y éste, sin lugar a dudas, es su mejor complemento. Ella es amante de la moda, lo que la convierte en una mujer vanguardista e inquieta que busca destacar siempre las cualidades de su personalidad.
Para Moisés Quesada el caballero Johnnie Walker Black Label es inspirado en un hombre visionario, que nunca pierde la vista hacia el futuro, cuyos pasos son firmes, ágiles, seguros  y sobre todo precisos, en un mundo que cada día abre nuevas puertas en el ámbito profesional y personal. Es un hombre apegado a la innovación y al progreso.
Durante 190 años la marca de whisky escocés Johnnie Walker Black Label ha sido sinónimo del progreso personal a nivel mundial.  En 200 países nos hemos convertido en la inspiración de los hombres que se atreven a dar el primer paso y a romper los esquemas de todo lo establecido.

Publicar un comentario