Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue anuncia dos nuevas rutas

La aerolínea JetBlue Airways anunció el inicio de dos nuevas rutas: una directa desde el Aeropuerto Internacional del Cibao y Boston Logan, y la otra desde Boston al Aeropuerto Internacional de Portland, con lo que suman 42 sus destinos sin escalas.
La ruta Santiago-Boston, que está sujeta a aprobación del Gobierno, iniciará el 17 de junio y será el único servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) y Boston Logan (BOS) con 3 vuelos semanales.
En tanto que el servicio desde Boston al Aeropuerto Internacional de Portland (PDX) está previsto para comenzar el 26 de mayo, según una nota  de prensa emitida por la aerolínea.
Nuestro crecimiento permanente y compromiso con Boston y la República Dominicana continúa solidificando nuestra posición de liderazgo, tanto en la ciudad como en la isla,” declaró Dave Clark, director de planeación de rutas de JetBlue. Asimismo, informó que seguirán enfocados en proveer más alternativas y destinos junto con el mismo gran producto y servicio al que han acostumbrado ya a sus clientes.

Publicar un comentario