Atrás

Jefe Politur ofrece garantías a turistas

El Director General de la Policía Turística (Politur), general de brigada del Ejército Nacional José Manuel Frías Rodríguez, garantizó la protección necesaria tanto a los vacacionistas extranjeros como a los que vienen al país a realizar grandes inversiones.
Frías Rodríguez, aseguró que la paz, tranquilidad y seguridad que ofrece la República Dominicana a los visitantes de todas partes del mundo, logrando incluso que el país se encuentre a la vanguardia turística entre las demás naciones de América Latina y El Caribe.
El director de Politur, sostuvo que la posición que en este momento ocupa el país en seguridad y protección turística, permite que el flujo de visitantes sea cada vez más elevado.
“Todo el que viene a República Dominicana a disfrutar de nuestras playas, polos turísticos y demás bellezas naturales, dice que nuestro país es un paraíso”, manifestó el general Frías Rodríguez, destacando que ello es posible, por el apoyo que ofrece el Presidente Leonel Fernández.
El director de Politur puso de relieve asimismo el interés de los representantes en República Dominicana de los diferentes países europeos, en incrementar los intercambios y relaciones tanto turísticas, comercial, cultural y en otros renglones.
“Nosotros estamos trabajando de manera incansables para mejorar cada vez mas los servicios de asistencia y protección de nuestros visitantes que llegan tanto por la vía aérea como marítima y se desplazan hacia diversos lugares de nuestro país”, precisó el alto militar.
Adujo el general José Manuel Frías Rodríguez que Politur, no solamente ofrece la garantía a los que vienen a pasar sus vacaciones en el país, sino a aquellos que deciden realizar grandes inversiones de recursos en la construcción de proyectos turísticos y hoteleros.