Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

ITB Berlín prepara seminarios en feria ABAV en Brasil

ABAV, A Feira de Turismo das Américas, que se celebrará en Río de Janeiro el próximo mes de octubre, estará asociada en el plano académico con ITB Berlín, que contará con stand propio y entre los días 24 y 26 desarrollará un amplio programa de talleres y conferencias.
La iniciativa, que subraya las relaciones de cooperación brasileño-alemanas y la colaboración entre ABAV e ITB, permitirá que ITB Academy desarrolle, durante tres días en el evento carioca, varios talleres y ponencias sobre temas de actualidad como responsabilidad social corporativa, viajes de negocios, segmento LGBT, MICE y administración de hoteles.
Martin Buck, director del Competence Center Travel & Logistics Messe Berlin, comentó que Brasil es uno de los mercados líderes actualmente en el crecimiento del turismo.
“En años recientes, Brasil ha maximizado su potencial turístico y se ha convertido en uno de los destinos más populares del mundo. La Copa del Mundo de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 contribuirán a que el país alcance éxitos aun mayores”.
Los visitantes al stand de ITB Berlín en ABAV, organizada por la agencia brasileña de agentes de viajes (Associação Brasileira de Agências de Viagens), podrán conocer detalles sobre la feria alemana y acceder a seminarios sobre temas actuales del turismo internacional.
El 25 de octubre, Rika Jean-Francois, gerente de Producto, ITB Berlín, abordará la importancia del crecimiento en el mercado gay y lésbico. Otros tópicos de esa jornada serán la responsabilidad social corporativa y el turismo socialmente responsable, así como el segmento MICE y los viajes de negocios.
Antes, el 24, Gustavo Elbaum, director de Ventas Globales en Brasil y Latinoamérica de Carlson Wagonlit Travel, hablará sobre las mejores maneras de reservar hoteles y cómo las compañías pueden organizar eficientemente su administración de viajes de negocios.
En esa misma jornada, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT), organizará talleres que serán desarrollados por el Centro de Turismo Alemão, de Brasil.
ITB Berlín celebrará su edición de 2013 entre el miércoles 6 y el domingo 10 de marzo, con sesiones sólo para profesionales hasta el viernes. Como parte del evento, tendrá lugar la ITB Berlin Convention, entre los días 6 y 8.
En 2012, ITB Berlín recibió a un total de 10.644 expositores de 187 países, que mostraron sus productos y servicios a 172 mil visitantes, de ellos más de 113 mil profesionales.

Publicar un comentario