Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mezcla de ritmos y estilos de moda en el Viva Wyndham Fortuna Beach

BAHAMAS.- Viva Wyndham Resorts invita a disfrutar de una mezcla musical y estilos de moda durante todo un fin de semana, con la presentación los afamados Djs, artistas y un Fashion Show, del 16 al 18 de noviembre en las instalaciones del hotel Viva Wyndham Fortuna Beach, ubicado en la costa sur del la isla de Gran Bahama.

El toque de moda lo pondrá Hadour Collection, una línea de prendas de vestir de alta costura para hombres y mujeres, que actualmente trabaja en distintas boutiques del Caribe, Bahamas, Paris y Dubai.

La parte musical estará a cargo de Selena Serrano, una cantante local de Miami quien ha compuesto y cantado de fondo para artistas como Pitbull, Nicole Sherzinger, Little Kevin, Scarface y Guru de Gangstarr. Ha actuado junto a Ziggy, Stephen Marley, Cham Baby, Capleton, Mr. Vegas, Keyshia Cole y Wayne Li’l. Su reciente éxito «Killa Sound» debutó en el puesto número 12 en el Bubbling Under R&B charts.

Además, los platos estarán sonando de manos de los Djs GQ y Ben, quienes con sus mezclas  de Hip-Hop, Reggae, pop, house y rock `n roll, pondrán a gozar a los huéspedes de energía y buena música.

Dj GQ es uno de los más activos y respetados del mercado, conocido como la élite de la industria musical. Tiene afiliaciones con grandes de la música y área corporativa, como Akon, Junior Reid, Pepsi, Cocacola, AT & T, entre otros. Actualmente está en el top 40 de los mezcladores de la estación de radio Y100 Miami.
DJ Ben, es uno de los más solicitados de Italia. Se ha presentado en grandes escenarios de Ibiza, Milán y Miami, ofreciéndole al público grandes producciones artísticas. Ha lanzado exitosos temas como Me & Myself, Relax Your Mind, Music Of Life, Let’s Get Closer, Alive, Freedom Call and Smile. Además ha colaborado con algunos de los DJs más prestigiosos del mundo. Los sellos discográficos que han publicado sus temas incluyen CR2, Time, Starlight, Bootylicious, Melodica Tambour y Supersonik.

Además de ver las últimas tendencias de la moda y disfrutar de la adrenalina de los artistas, el Viva Wyndham Fortuna Beach ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de 1,200 metros de arena dorada y aguas cristalinas, un trapecio frente al mar, canchas de tenis, gimnasio, sauna, centro de buceo Viva Diving, excursiones, tiendas, discoteca y múltiples actividades más.

Viva Resorts es un grupo que cuenta con 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en RD, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva;  su marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de Cosón- Las Terrenas, Samaná en la República Dominicana; y el hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences. Para más información, visite: www.vivaresorts.com .

Publicar un comentario