Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inversiones en Puerto Plata

El secretario de Estado de Turismo, licenciado Francisco Javier García, reveló que el destino de Puerto Plata ha sido incluido en los proyectos de inversiones que por un monto superior a los 3 mil l00 millones de dólares acaba de aprobar en su última sesión el Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) y que agregarán a la oferta hotelera nacional 14 mil nuevas habitaciones.
Javier García dijo que además, de Puerto Plata, estos proyectos se desarrollarán en las provincias de La Altagracia (Higuey); La Romana, Samanà y Juan Dolio (San Pedro de Macorís).
El ministro de Turismo dijo que para afianzar el crecimiento sostenido del sector para diversificar la oferta turística y hacer las inversiones puntuales en las infraestructuras de los diferentes polos turísticos del país, es necesario dar continuidad a las obras ya iniciadas en Puerto Plata.
Al propio tiempo, el funcionario gubernamental anunció que de dos vuelos semanales que hay de Rusia, a partir de noviembre serán cuatro, en diciembre cinco y en marzo serán seis, con un vuelo que llegará por primera vez al Aeropuerto Internacional Local “General Gregorio Luperón”.
De esta manera Javier García hizo referencia a su última visita a varios países de Europa, incluyendo Francia y Rusia para promocionar los destinos turísticos de la República Dominicana. El secretario de Turismo estuvo acompañado en este recorrido por el exterior por el subsecretario de Turismo para la costa Norte, licenciado César José de los Santos.

Publicar un comentario