Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

InterContinental con nuevo vicepresidente de comunicaciones

Michael TorresInterContinental Hotels Group (IHG), cadena hotelera que posee los hoteles Holiday Inn, Crowne Plaza y próximamente el Real Intercontinental en República Dominicana, nombró a Michael Torres como vicepresidente de Comunicaciones Corporativas para Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y El Caribe.

Torres proporcionará asesoría estratégica para proteger y mejorar la reputación de IHG y sus marcas para la región.

El director de comunicaciones, que servirá en el Comité Ejecutivo Regional de las Américas y con base en Atlanta, se encargará de supervisar las comunicaciones corporativas internas y externas, incluyendo la gestión de crisis, mensajería estratégica, comunicaciones de marketing y relaciones con los medios.

Elie Maalouf, CEO de IHG para América, dijo que “estamos encantados de dar la bienvenida a Michael a IHG. Su rica experiencia en la construcción de estrategias de comunicación para algunas de las empresas más conocidas del mundo, como Anheuser-Busch, AB InBev y PepsiCo y sus marcas reconocidas a nivel mundial, será de gran valor a la forma en que continuamos fortaleciendo la nube positiva de comentarios para nuestra alta cartera de calidad de hoteles”.

Torres expresó que “convertirse en un miembro de la familia IHG ofrece la oportunidad de trabajar con personas que están en la vanguardia de ese futuro y ayudar a hacer una diferencia. El talento y el compromiso aquí son elementos esenciales para trazar nuevas vías para las comunicaciones estratégicas que proteger y mejorar la imagen y la reputación de IHG y su cartera de marcas”.

Publicar un comentario