Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Iberia presenta en SD propuestas de viaje

La línea aérea Iberia presentó a los medios de comunicación y sus relacionados las mejoras que ha introducido en su Business Plus durante un coctel que ofreció para la ocasión.
La ceremonia la encabezó Silvia Cairo, directora de Ventas Internacionales de Iberia, quien expresó que gracias a las mejoras introducidas, la línea aérea ofrecerá a sus clientes butacas totalmente horizontales y un mayor espacio personal, hasta los 2.20 metros. “La mayor parte de los 33 aviones de largo radio de Iberia cuentan ya con esta nueva configuración.Se prevé que la totalidad de la flota esté lista para finales del presente mes de marzo”, destacó Cairo.
Agregó que además de esta modificación la compañía está trabajando en el diseño y selección de los elementos que constituirán la nueva clase de negocios de largo radio a partir del 2012.
Precisó que la mejora de la Business Plus es una de las medidas incluidas en el Plan Integral de Servicio al Cliente (PISAC), puesto en marcha por la compañía el pasado año con el fin de mejorar el servicio en todos los puntos de contacto con el cliente y para el que ha destinado 150 millones de euros.

Publicar un comentario