Back

Inician construcción del proyecto Puerto Marina en Cap Cana

momento-del-primer-picazo-puerto-marina-at-cap-canaEl presidente Leonel Fernández dio el primer picazo para el inicio de la construcción del proyecto turístico inmobiliario Puerto Marina Cap Cana que, con una inversión de 110 millones de dólares, será ejecutado por el grupo empresarial venezolano Velutini.
La primera etapa del proyecto consta de viviendas privadas con la construcción exclusiva de la Isla Herradura, donde se construirán 11 villas con un total de 520 habitaciones que constará de muelles privados para yates y grandes embarcaciones.
En su segunda etapa se levantarán una seria de villas de dos o cuatro habitaciones con detalles arquitectónicos combinados.
En la participaron el presidente del grupo Velutini, Luis Emilio Velutini, el director de negocios internacionales, Luís Carlos Serra, Abraham, Ricardo y Fernando Hazoury en representación del grupo Cap Cana, el secretario de Turismo, Francisco Javier García y otras personalidades del sector turístico y empresarial.
Luis Emilio Velutini, en sus palabras, aseguró que tomó la decisión de realizar ese proyecto en la República Dominicana, por la seguridad y estabilidad que ofrece el país.
De su lado, el secretario de Turismo, Francisco Javier García, dijo que la República Dominicana esta entre los principales países del mundo donde se pueden realizar inversiones con mayor seguridad, debido a que hay suficientes garantías para los empresarios nacionales y extranjeros.
El funcionario refirió que mientras el gobierno respeta el derecho de los empresarios, también realiza obras diversas en los principales polos turísticos, destacando que en solo en Bávaro se construyen infraestructuras por un monto de más de 600 millones de pesos.
El presidente Leonel Fernández participó en la actividad luego de dejar inaugurada las calles de 12 barrios de El Seibo por valor de RD$600 millones, así como la reconstrucción de varias carreteras en esa provincia.

No es permitido copiar el contenido de este portal.