Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizan Fly inn en Sabana de la Mar

Representantes de los principales clubes de aviación del país realizaron un vuelo simultáneo hacia la zona Este como parte de un tour  para conocer una zona turística en Sabana de la Mar, Hato Mayor.
Alrededor de veinte aeronaves ocupadas por los aviadores y sus familiares partieron desde el aeropuerto El Higüero,  sobrevolando la zona del Parque Nacional de Los Haitises y aterrizando en el aeropuerto de Arroyo Barril, en Samaná.
Los excursionistas cruzaron la Bahía de Samaná por vía marítima con destino a Sabana de la Mar, haciendo su primera parada en el complejo turístico y ecológico Paraíso Caño Hondo.
Allí pudieron conocer las instalaciones del proyecto que ofrece hospedaje para los excursionistas que visitan el Parque Nacional de Los Haitises.
Luego los aviadores y familiares se dirigieron a conocer las instalaciones del Club Ecuestre Rancho Don Rey, inaugurado recientemente en una estratégica zona de Hato Mayor, cercano a diversas atracciones turísticas.
La visita de los aviadores fue organizada pensando en una nueva forma de hacer turismo interno, establecer intercambios entre los diferentes clubes y darles a  conocer las atracciones de Rancho Don Rey.
Estos regresaron a Santo Domingo repitiendo la misma ruta.

Publicar un comentario