Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inicia Temporada 2015-2016 de las Noches de Jazz en La Zona

El pasado domingo 29 de Noviembre inició la temporada 2015-2016 de las Noches de Jazz de la Ciudad Colonial.

Cientos de personas acudieron a disfrutar en grande de la banda Sistema Temperado dirigida por Rafelito Mirabal,banda legendaria del Jazz Dominicano, y a vivir la experiencia de los conciertos que cada jueves se presentan en ¨Las Noches de Jazz en La Zona¨ en Las Escalinatas de la Calle El Conde.

Este concierto también marcó el cierre del Primer Triatlón Internacional Santo Domingo, cuyo circuito pedestre abarcó las principales calles históricas de la Ciudad Colonial, enriqueciendo la actividad deportiva con una elevada propuesta artística y cultural que solo el valioso Centro Histórico de Santo Domingo puede ofrecer.

Las Escalinatas de la Calle el Conde reciben, cada Jueves, un gran público amante del Jazz, la música y la cultura; románticos que disfrutan de la Zona; y en especial residentes y visitantes a la Ciudad Colonial. Entre todos comparten buena música, amistad y el excelente ambiente de este rinconcito de nuestra Ciudad Colonial.

Nos honran en presentar en el mes de diciembre: Jueves 3 Maniel en Jazz, jueves 10 Sandy Gabriel & Amigos, Jueves 17 Pachy Carrasco, se hace una tregua hasta enero 2016, motivos fiesta navideñas.

Noche de Jazz en la Zona Colonial, la entrada es libre todos los jueves hasta abril 2016.

Estos conciertos forman parte del Plan de Animación turística cultural, que ejecuta el Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo MITUR-BID bajo la producción de Iván Fernández de SkipProductions

Publicar un comentario