Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Por primera vez en RD el Davidoff Tour Gastronomique

Por primera vez en la República Dominicana se celebrará el Davidoff Tour Gastronomique-edición Casa de Campo, del 18 al 21 de febrero del próximo año.

La actividad es organizada por DavidoffCigars y será una experiencia inolvidable para los amantes a los buenos cigarros y a los seguidores de la gastronomía.

El evento llevará a Casa de Campo al ganador de tres estrellas Michelin, el Chef Peter Knogl.

El programa del evento incluye una visita en avión privado al Davidoff Estate, donde los participantes podrán realizar un recorrido a través de las plantaciones de tabaco Davidoff, ubicados en Santiago de los Caballeros y pasar la tarde creando su propia mezcla de «Reserva Privada» cigarros en su centro de elaboración de cigarros.

Además, una serie de eventos culinarios dirigidos por el Chef Alemán, Peter Knogl y Anthony Masas, Chef Ejecutivo del resort Casa de Campo. –

Mientras que el Art & Gourmet Cocktail será el primero en la serie, iniciando el viernes 19 de febrero con una visita al nuevo edificio de Artistas en Residencia Davidoff en Altos de Chavón. Luego el grupo va a degustar platos distintivos presentados en La Terraza DyeFore, acompañados de cócteles, vinos y cigarros Davidoffrecien enrolados.

Asimismo, el 20 de febrero el Chef Peter Knogl presentará en Altos de Chavón la Davidoff White Gourmet Night, una Cena Gourmet de 5 platos, acompañados de vinos exclusivos, ron y Cigarros Davidoff Edición Limitada creados exclusivamente para el Davidoff Tour Gastronomique

Finalmente, el programa también incluirá un paseo en catamaran hasta “Playita Privada”, donde serán recibidos con una Parillada de Mariscos, acompañada de vinos y cigarros exclusivos en la playa.

Publicar un comentario