Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inicia el Nike Junior Tour en Punta Cana

La versión 2009 del Masters Nike Junior Tour, un torneo internacional de tenis que reúne más de 60 países alrededor del mundo, inició este jueves 15 en las instalaciones del Club Med, Punta Cana, con partidos en cuatro categorías, para niños de 12 y 14 años tanto femenino como masculino
República Dominicana se convierte así en anfitrión por vez primera de este tour deportivo, que se lleva acabo desde 1997 de forma ininterrumpida, y por donde han desfilado figuras de renombre actual, como la raqueta No. 2 del mundo, el Español Rafael Nadal, y el Argentino Del Potro.
Para los organizadores el Masters Nike Junior Tour no es solo un torneo de competencia, además de la preparación y la calidad de los jugadores este evento tiene como meta el disfrute, entretenimiento, la diversión y el compartir de sus participantes, tal y como lo declaró la directora del torneo Lorna Kirste.
República Dominicana, que en principio no tendría participante, contará con la representación de Juan Bisonó, participando en la categoría de 14 años.
Para República Dominicana representa también la promoción del país como destino turístico, ya que el torneo trae unos cuatrocientos visitantes entre jugadores, jueces, organizadores y familiares, los cuales se espera queden maravillados con los encantos y facilidades que se brindan y retornen en vacaciones próximas.
Los jóvenes participantes de Alemania, Suiza, España, Sur África, República Checa, Bélgica, Argentina, México, Grecia y otros 50 países más se enfrentaran hasta el próximo domingo 18 para alcanzar el titulo de cuatro categorías y finalmente se premiaran el lunes 19 donde concluye la jornada.

Publicar un comentario