Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

INFOTEP auspicia master class con María Marte en Santiago

La chef María Marte ofreció un master class a representantes de hoteles, restaurantes y chefs ejecutivos de la región Norte del país, como parte de las acciones que impulsa el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) para contribuir a que la gastronomía dominicana se convierta en uno de los principales atractivos del país.

Esta clase magistral, ofrecida en el hotel Hodelpa Gran Almirante, de Santiago, tuvo como temas centrales: reinventando lo nuestro, pasión por la gastronomía y cocineros felices.

El director general de la institución, Rafael Ovalles, al dar las palabras de apertura, dijo que la iniciativa es parte del programa que desarrolla la institución teniendo la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, como epicentro.

“Este master class expresa nuestra vocación de arrimar el hombro al sector turístico en interés de lograr que nuestra cocina adquiera los estándares de calidad que satisfagan expectativa de disfrute que provocan nuestras playas y paisajes, la calidez de nuestra gente y la confortabilidad de nuestra infraestructura”, remarcó Ovalles.

El programa que selló el inicio de las actividades académicas de la nueva escuela, incluyó una cena de gala con el tema “Sabor mediterráneo y raíces de mi tierra”, a cargo de María Marte.

Fue un encuentro encabezado por la primera dama, Cándida Montilla de Medina, y el director del INFOTEP, Rafael Ovalles, en el que participaron representantes de la cúpula empresarial, del sector turístico y de medios de comunicación.

Publicar un comentario