Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizan primera edición del Samaná Challenge

Con la participación nadadores nacionales y extranjeros, fue celebrada la primera edición del evento anual Samaná Challenge, en las instalaciones de “Vista Mare” de la marca Xeliter.

El Samaná Challenge, organizado por Xeliter Vacation Rentals,  es un evento deportivo anual que tiene como objetivo unir a nadadores con la finalidad de cruzar el trayecto de Cayo Levantado hasta la costa de Samaná..

Varios ejecutivos de la empresa Coral Hospitality Corp. propietaria de la marca Xeliter estuvieron presentes en el evento deportivo, entre ellos Ricardo Felip, Vicepresidente de la empresa, quien resaltó la organización y seguridad de la actividad, así como también el apoyo ofrecido por las autoridades de Turismo.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Joel Santos, resalto el impacto positivo que tiene este tipo de actividades deportivas, no solo para el desarrollo del turismo en la zona de Samaná,  sino  para  atraer al área turistas interesados en este tipo de competiciones de nado.

Publicar un comentario