Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran nuevo Hotel Sheraton Santo Domingo

SHERATON SANTO DOMINGOCon la asistencia del presidente Danilo Medina, los grupos Hoteles Nacionales y Starwood Hoteles & Resorts reinauguraron este miércoles el Hotel Sheraton Santo Domingo.

Los trabajos de remozamiento del hotel conllevaron una inversión conjunta de los dos grupos, ascendentes a 20 millones de pesos y fue considerada por la vicepresidenta de Hoteles Nacionales, Paula Lama, como un aporte a las acciones del Gobierno por incentivar la industria turística nacional.

La inversión de US$20 millones para la renovación total del antiguo Magna 365 y asumir la marca Sheraton responde al objetivo de adecuar el hotel a la estrategia del Gobierno y el sector privado para impulsar el posicionamiento de la capital dominicana como una atractiva ciudad turística. “Estamos en un momento estratégico para impulsar el posicionamiento de nuestra ciudad y nuestro país como destino turístico y nosotros queremos ser parte del proceso”, afirmó Paula Lama, vicepresidenta ejecutiva de Hoteles Nacionales .

Asimismo, Robert Jacobs, vicepresidente de la marca Sheraton & Westin para norteamerica STARWOOD HOTELS & RESORTS, declaró que el hotel es “un lugar de encuentro para los viajeros y los residentes locales, porque Sheraton Santo Domingo Hotel ofrece todas las comodidades y características de marca, impresionantes vistas al Mar Caribe y al Malecón de la ciudad y está proximidad a los principales lugares de interés”.

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, elogió el empeño que ha demostrado tener el presidente Danilo Medina por el turismo dominicano y aseguró que actualmente el el sector se encuentra en su mejor momento, en los últimos 40 años.

Francisco Javier García, manifestó que el nuevo marco legal de ese sector y las inversiones que realiza el Gobierno en los polos turísticos, mantienen un gran optimismo entre los inversionistas hoteleros en todo el país.
El funcionario dijo que el turismo nacional está en su mejor momento de los últimos 40 años y actualmente las grandes cadenas hoteleras mundiales están realizando la mayor inversión de la historia.
Tras el corte de cinta para dejar reinaugurado el Hotel Sheraton, el presidente Medina realizó un recorrido con los ejecutivos del establecimiento por las distintas áreas remozadas.

 

Publicar un comentario