Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran el DR OPEN 2011

La Federación Dominicana de Golf, Inc. (FEDOGOLF) inauguró ayer la segunda versión del Abierto Internacional de Golf de la República Dominicana, DR OPEN 2011, que tendrá lugar en los reconocidos  escenarios de Casa de Campo y La Estancia en La Romana.
Los campos en que se escenificará el torneo será Diente de Perro, famoso campo clasificado No. 41 en la escala mundial y La Estancia Golf Club en la ciudad de La Romana.
Más de 250 jugadores de varios países lucharán en las diferentes categorías por llevarse las diferentes copas que los acreditará como campeones de este prestigioso y divertido evento internacional.
Se jugará en las categorías profesional, Amateur A, B, C y D,  Sénior A. B y C, una categoría de damas,  y una categoría para Súper Sénior.  La categoría profesional y la categoría A jugarán en la modalidad Stroke Play (Juego por golpe) y las demás categorías lo harán en la modalidad Stableford.
Las amenidades se iniciarán con una ronda de práctica en ambos escenarios durante el martes 8 en las instalaciones de La Estancia Golf & Country Club, una segunda ronda de práctica el miércoles y el torneo ya oficial los días jueves, viernes y sábado.
Entre los patrocinadores del evento se encuentran: CICOM, American Air Lines, Viamar, Banco Popular, Coca Cola, Brugal, Dream, Casa de Campo, La Estancia, Movimed, La Lasaña, Gestión Informática, Segasa, Never Off, BHD, Cervecería Nacional Dominicana y Nivea.

Publicar un comentario