Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán foro inversiones RD

Alrededor de 200 invitados de alto nivel, nacionales y extranjeros, se reúnen este jueves 10 en el foro “Invertir en la República Dominicana, organizados por los periódicos El Caribe, de República Dominicana, y El País, de España.
La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y nace para convertirse en un evento anual de reflexión sobre temas de carácter económico y social de impacto en la República Dominicana.
La primera edición de este evento, que se celebrará en el hotel Barceló Santo Domingo, cuenta con la presencia del presidente Leonel Fernández, como invitado principal en calidad de orador.
La conferencia de apertura corre a cargo del ministro de Economía, Temístocles Montás.
También se celebrarán dos paneles centrales. El primero se centrará en el turismo como sector de máxima relevancia para el desarrollo del país. El segundo comenzará con la presentación del panorama general de inversiones en el país en los últimos años, antes de conocer detalles específicos en las áreas de infraestructuras, telecomunicaciones y minería.

Publicar un comentario